Dicen por ahí que al más puro estilo de Luis Miguel, retumba la canción de “Culpable o no” desde el zócalo capitalino hasta el Congreso de la CDMX, donde cierta diputada de nombre Guadalupe y de apellido Morales, no halla como taparse los oídos.

Y es que desde hace unos días se dio a conocer que la flamante diputada morenista ¡y, presidenta de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública! salió bastante lista, puesto que de los nueve vehículos en los que se le ha visto transportarse, el 100%  tiene placas de Morelos.

Es decir que una de las legisladores que debería predicar con el ejemplo para evitar la evasión de impuestos en la ciudad capital, es la primera en poner el desorden.

Así que si de casualidad escuchan a la jefa de Gobierno cantar: “Precisamente ahora que tú ya te has movido (en nueve autos), me han dicho que has estado engañándome. ¿Por qué de pronto tienes tantos enemigos? ¿Por qué tengo que andar disculpándote?...” no pregunten para quién va dedicada. ¡UPS!

Nos cuenta Off the Record, que a raíz de que se circuló el video y se aseguró que en breve darán más detalles del asunto, Guadalupe Morales anda pidiendo ride y hasta otro auto prestado, pero resulta que sus conocidos de bancada andan igual que ella. ¡auch!

Y como diría la rola del sol: “Si ellos están mintiendo, por favor, defiéndete, yo sé que no lo harás, pues dicen la verdad. Es una pena, siempre seguirás doliéndome, y culpable o no, ¿qué le puedo hacer ya?.


Amargo es el adiós.


Cuentan los que saben, que en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento vienen  más cambios y que se darán a conocer en plenas fechas decembrinas.

Off the Record, nos aseguran que los que están en la mira son el secretario de Movilidad, Andrés Lajous; también sigue en la tablita el consejero Jurídico, Héctor Villegas y la secretaria de Inclusión y Bienestar Social, Almudena Ocejo.

Así que si algunos creen que ya se salvaron y es tiempo de echar la hueva se equivocaron, pues la realidad es que es tarde ya hasta para pedir perdón, o sea, que amargo es su adiós. ¡chale…!