Ofrece Mercado mejorar el suministro de agua en M. Contreras

9 mayo 2015 3:48 pm

Por:

Por Karen Rosales

@K_renRg

Falta de servicios públicos de calidad, alumbrado público y la inseguridad, son unos de los principales problemas que atraviesa la delegación Magdalena Contreras, aseguró Fernando Mercado Guaida, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la jefatura delegacional.

En un recorrido por las colonias Las Cruces y el Cerro del Judío, se comprometió a realizar una inversión en la red de agua para la demarcación.

Explicó que implicaría la ampliación de la red de agua, reparación de fugas, mantenimiento de válvulas, construcción de pozos, sustitución de tuberías y generar programas de recolección de agua de lluvia para hacer de la Magdalena Contreras una delegación sustentable.

Asimismo asumió el compromiso de repavimentar las calles, recolección de basura y sustitución de luminarias.

“Es momento de que vuelva la vocación de servicio a La Magdalena Contreras”, aseguró el candidato priísta.

Otro de los principales problemas, abundó, es la inseguridad, por lo que dijo que de ganar el 7 de junio, incrementará el número de policías y patrullas, gestionará la compra de vehículos adecuados, cámaras de vigilancia y fortalecerá el programa de prevención del delito.

Ante la falta de alumbrado público que a pesar de tan costoso que la administración actual pagó por las luminarias, nunca llegó a las colonias donde más falta hacía.

“¿Qué es lo que vamos a hacer los próximos tres años? Tener una brigada que de manera permanente éste cambiando luminarias fundidas, con eso nos comprometemos y lo haremos por escrito a un tiempo de respuesta de máximo cuatro días sobre luminaria fundida”, puntualizó el abanderado por el PRI.

Comentarios