Se le alinean los astros a Mancera

4 diciembre 2017 3:24 pm

Dicen por ahí que esta mañana en los pasillos del Antiguo Palacio del Ayuntamiento se la ha visto muy sonriente al jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, y con outfit tipo Luis Miguel ¡WTF!

Incluso, cantando a todo pulmón: “Sueña, con una mañana, un mundo nuevo, debe llegar… ¡Ten fe! es muy posible, si tú estás, decidido…Sueña que no existen fronteras, y amor sin barreras, no mires atrás

Nos cuentan Off The Record, que tal alegría se debe a dos cosas, una es que esta mañana los gobernadores de Tabasco, Morelos y Michoacán lo ungieron como su única propuesta para encabezar el Frente Ciudadano por México en la contienda presidencial.

Y la segunda y más importante, de improviso llegó a las oficinas de Mancera, el mismísimo ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, quién se encerró por más de 20 minutos con el mandatario local.

Quienes los conocen aseguran que en breve hará el anunció de que sus canicas están con el mandatario capitalino, para juntos, hacerle manita de puerco al “niño pesadilla” …perdón, quería decir maravilla, Ricardo Anaya.

Así que si escuchan en el centro histórico que alguien canta: “siembra, en tu camino, un nuevo destino, el sol brillará…Donde las almas se unen en luz, la bondad y el amor renacerán”.

¿Será como dice Luis Miguel?

-Los últimos amarres-

Otra de las cosas que hoy sucedieron en el Zócalo de la ciudad de México, fue la reunión de Mancera con los llamados gurús de las tribus perredistas, para el cierre de filas en torno a sus aspiraciones presidenciales y la designación de su sucesor.

Nos cuenta Off The Record, que en la plática de Miguel Ángel Mancera con Héctor Bautista de ADN; con Jesús Ortega y Jesús Zambrano de NI; Guadalupe Acosta de los Galileos y Héctor Serrano de Vanguardia se acordó un reacomodo en el Gabinete.

Resulta que para garantizar las lealtades en este proceso electoral, ups …perdón, para incentivar su apoyo incondicional, se acordó el reparto de espacios a principios del mes de enero 2018.

Aunque nadie dio nombres, en el listado de espacios la pelea ya está en apoderarse de las secretarías de Desarrollo Rural, que cabeza Rosa Isela Rodríguez y la de Gobierno a cargo de Patricia Mercado.

Y de reojo, ya se frotan las manos por la Consejería Jurídica, Sedeso y Sedeco, ya que según las apuestas de estos últimos saldrá el interino. Y todo esto por el bien de la ciudad ¿no?

Comentarios