Crónica de un boicot anunciado

16 septiembre 2017 9:15 pm

Dicen por ahí que en el Gobierno de la Ciudad se escucha a los fans de Paquita la del Barrio entonar a todo pulmón:

¡Infrahumano
Espectro del infierno
Maldita sabandija
Cuánto daño me has hecho!

Nos cuentan Off the Record que esa melodía tiene dedicatoria para un diputado local de nombre Carlos y apellido Candelaria.

Esto debido a que, en la víspera del V Informe de Gobierno de Miguel Ángel Mancera, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento fueron alertados de un posible boicot.

Y es que al menos dos cercanos a Carlos Candelaria –quien hasta hace un par de años adulaba a Mancera-, denunciaron ante el Ministerio Público que el legislador local habría pagado 500 pesos a quien se anime a lanzar consignas en contra del mandatario capitalino afuera de la ALDF.

Así que si en la pasarela del jefe de Gobierno escuchamos protestas, que no te sorprenda que le tengan preparada una respuesta relacionada con su pasado en Iztapalapa.

Como dice aquel refrán: “ahora adulador, mañana traidor”.

Del plato a la boca

Que quien cada vez que escucha a Daniela Romo cierra las cortinas de su oficina es la flamante funcionaria de la Semovi, Laura Ballesteros.

Y es que tras prometer a las asociaciones en pro de la movilidad que ella quedaría en lugar de Héctor Serrano, se quedó como el chinito: no’mas mirando.

Dices por ahí, que lo grave para las asociaciones, es sentirse utilizadas por la ex diputada local, quien nunca pudo ayudarlos. Será que por eso Ballesteros no quiere escuchar ni tarareada la canción:

“prometes y prometes
y luego me prometes y nada, y nada
prometes y prometes
y luego me prometes
y no cumplirás”.

Comentarios