Octavio Rivero, candidato de Morena al Distrito 7 local en Milpa Alta, dijo que su principal acción será legislar para incrementar el presupuesto para dicha alcaldía.

Aseguró que Milpa Alta es la demarcación que menos presupuesto recibe, por lo que necesita un reajuste que permita atender las necesidades de los 12 pueblos.

Durante su cierre de campaña en la explanada de la alcaldía, el candidato indicó que su experiencia en el servicio público le mostró que es necesario legislar varios rubros para mejorar la calidad de vida de los milpaltenses.

Otro de los temas que trabajará desde el Congreso de la Ciudad de México es la propuesta para incrementar las penas para el delito ambiental y así combatir la tala ilegal en la demarcación y otros problemas que hay en ese rubro.

Ante miles de simpatizantes agregó que trabajará para regular los límites territoriales con otras alcaldías, lo que complica trámites para los habitantes, de igual forma impulsará un plan de desarrollo urbano y mayor impulsos agrícolas tanto para Milpa Alta como Tláhuac.

"Tenemos que mejorar las condiciones de los parajes, hay que legislar para que se reconozca el crecimiento natural que han tenido nuestros pueblos, y vamos a luchar por un fondo para la reactivación económica, para que las alcaldías tengan recursos para otorgar más apoyos", manifestó.


Te sugerimos: Manuel Negrete 'dobla las manos' y declina a favor de Evelyn Salgado


Octavio Rivero aseguró que el 6 de junio Morena va a refrendar su triunfo y pidió a los milpaltenses salir a votar, pues les recordó que la participación será fundamental.

“Necesitamos unidad, ya sabemos que quieren hacer triquiñuela los de la oposición, pero no lo vamos a permitir”, declaró.


Asimismo, denunció que en días pasados priista intentaron boicotear su evento, tomando la plaza cívica, “pero la gente ya no quiere más PRI”.

Finalmente, Octavio Rivero pidió a los asistentes votar por todos los candidatos de Morena y aseguró que la candidata Judith Venegas, será la próxima alcaldesa de Milpa Alta.

Temas: