Xochimilco y Tláhuac organizan paseo ciclista con ‘recompensas’ para los primeros que concluyan la ruta

El único requisito es que cada participante cuente con bicicleta propia y la cita será a las 06:30 horas en el Centro Deportivo Xochimilco.

La alcaldía de Xochimilco busca impulsar y premiar a los ciclistas que practican este deporte con el ‘Paseo Ciclista Recreativo Ecológico Xochimilco-Tulyehualco’.

El certamen será el próximo 29 de septiembre y abarcará un circuito de 20 kilómetros, desde el  hasta el pueblo de Santiago Tulyehualco.

Te sugerimos: [IMÁGENES] Ciclistas desnudos ruedan en la CDMX; buscan impulsar este medio de transporte

Las autoridades de la demarcación indicaron que el único requisito es que cada participante cuente con bicicleta propia, además reiteraron que se otorgarán artículos deportivos a los primeros lugares.

Precisaron que la cita es a las 6:30 de la mañana en Francisco Goitia s/n, para que en punto de las 07:00 de la mañana se de el banderazo de salida.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 27 de septiembre en la Jefatura de Unidad Departamental (JUD) de la Administración de Deportivos, la cual se ubica en la entrada principal del Centro Deportivo Xochimilco, de lunes a domingo de 8:00 a 19:00 horas.

Te puede interesar:

A Claudia la asesinaron su novio y su suegra por estar embarazada

[VIDEOS] Mujer mataperros secuestraba mascotas, pedía rescate, pero los vendía como carne enchilada

Detienen en Oaxaca a Elvia, mujer que participó en el secuestro de Norberto Ronquillo

TE INTERESA