[VIDEO] Revelan la triste historia de niño trolleado por gustarle My Little Pony

El pequeño fue atacado por locatarios de la Friki Plaza por exponer su gusto por esta caricatura.

A través de redes sociales se hizo viral un video en el que se muestra a un niño defender a su caricatura favorita, My Little Pony, después de que un hombre y una mujer adultos se burlaran de él.

El niño paseaba por la Friki Plaza, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México, con una mochilla de correa cruzada en la que portaba decenas de ‘pines’ alusivos al programa mencionado.

Dos dependientes de tiendas que se encuentran al interior de la mencionada plaza provocaron al niño diciéndole que su programa favorito era ‘una basura’ y que era la peor basura que había visto en su vida.

Tras el incidente viral, una mujer identificada como Inna Fenty, hizo una publicación en su Facebook personal en el que asegura conocer al niño agredido, y en el que cuenta la historia detrás de él.

Inna Fenty aseguró que el niño se llama Luis, que lo conoce desde los 2 años de edad, y que no sabe leer ni escribir debido a un grave problema en los ojos que podría dejarlo ciego en poco tiempo.

En su post la mujer asegura que la administración de la Friki Plaza cerró los locales de los agresores. Fenty detalló que lo que Luis necesita es un trasplante de córneas para no perder en poco tiempo la visión.

Por que soy yo quien sube las cosas de luis? Ok aquí les vaConocí a Luis desde ya 2 años, un niño que no sabe leer ni…

Posted by Inna Fenty on Friday, August 10, 2018

Te puede interesar:

[VIDEO] Critican a Enrique Iglesias por toquetear a cantante en pleno show

Detienen a extorsionador de la Unión Tepito en la Condesa

[VIDEO] Reportan incendio en avión de Aeroméxico; ‘despegaba’ del AICM

TE INTERESA