[VIDEO] ¡Guácala! captan hamburguesa llena de gusanos

El consumidor que acudió al establecimiento para degustar este platillo se llevó una muy desagradable sorpresa al morder su hamburguesa y sentir que tenía «carne» extra

Un video que se ha hecho viral en las últimas horas, muestra una hamburguesa de la cadena de comida rápida, Burger King, llena de gusanos, en una sucursal de Brasil.

El consumidor que, se supone, acudió al establecimiento para degustar este platillo se llevó una muy desagradable sorpresa al morder su hamburguesa y sentir que tenía «carne» extra.

Decenas de gusanos salen del interior de la carne y se retuercen, mientras, seguro, el comensal moría de indignación y de asco.

Leer más: ¡Alarmante! Encuentran bacterias fecales en bebidas de McDonald’s en Reino Unido

En la denuncia, hecha en video a través de las redes sociales, los descubridores de tan asqueroso hallazgo muestran el ticket de compra para validar que el producto agusanado, es por el que pagó.

Algunos usuarios de redes se pusieron del lado de la cadena diciendo que probablemente quienes denuncian sacaron los alimentos de la basura, debido a que no es normal que una hamburguesa tenga tantos bichos.

Bajo tu propio riesgo, puedes ver el video a continuación.

Te puede interesar:

Se ‘cae’ Infinitum de Telmex

VIDEO: Banamex obliga a abuelita enferma a ir por su pensión en camilla

La terrible verdad detrás de la rata de Perú que se baña sola

TE INTERESA