[VIDEO] Escucha antes que nadie el nuevo sencillo de Hombres G

Especial

Los músicos oiriginarios de Madrid compartirán escenario con los argentinos Enanitos Verdes el viernes 23 de marzo en el Festival Pa’l Norte.

Luego de sumergirse durante cuatro años en el estudio de grabación para explorar su lado más rockero, la banda española regresa con más fuerza y lo demuestra en su nuevo sencillo titulado ‘Con los brazos en cruz’.

 

Te sugerimos: Usuarios de redes se quejan sobre veloz venta de boletos de festival Pa’l Norte

Canción que forma parte de su próximo álbum Resurrección, el cual tiene como fecha de lanzamiento el 15 de marzo, una semana antes de su presentación en el Festival Pa’l Norte en Monterrey.

El grupo, conformado por Dani Mezquita, Rafa Gutiérrez, Javier Molina y David Summers, hacen honor al nombre de su próxima producción con un contundente regreso al mundo de la música.

Sobre esta noticia, David Summers, quien este 26 de febrero celebró su cumpleaños número 55, escribió un mensaje conmovedor. Aquí un extracto de éste:

 “He soñado y he sufrido junto con mis compañeros para grabar el mejor disco de nuestra vida y lo hemos conseguido”, fue parte de lo que comentó el vocalista de la banda a través de su cuenta de Instagram.

 

Te puede interesar:

 Estas son las modificaciones del dictamen de la Guardia Nacional

Senado aprueba creación de Guardia Nacional, tendrá mando civil

El Senado anuncia acuerdo por unanimidad para avalar Guardia Nacional

TE INTERESA