Llega el videojuego ‘Harry Potter: Wizard Unite’ en realidad aumentada

Foto Internet

El videojuego consiste en que ‘brujas y magos’ resolverán qué pasó en el mundo mágico y se alistará en las fuerzas especiales del ‘Estatuto del Secreto’.

Para todos los gamers que leyeron los libros de Harry Potter, el mundo del joven mago llegó a los videojuegos con el nombre de ‘Harry Potter: Wizard Unite’ cuyo atractivo es la realidad aumentada, y estará disponible para Android e iOS.

El videojuego para celulares se distribuyó sólo en Estados Unidos e Inglaterra el pasado 21 de junio, pero se espera que llegue a otros países donde hay fans que han visto todas las películas.

Foto Internet

Te sugerimos: ¡Llévele, llévele! Vans anuncia colección inspirada en Harry Potter

‘Harry Potter: Wizard Unite’ sigue fiel al contenido de los libros de la prestigiosa escritora británica J.K. Rowling, combina la historia de Harry Potter y sus personajes y las precuelas ‘Animales Fantástico’.

El desarrollado del juego corrió a cargo de WB Games San Francisco y Niantic, Inc.

El videojuego consiste en que ‘brujas y magos’ se unan para resolver qué pasó en el mundo mágico, para ello, el jugador se alistará en las fuerzas especiales del ‘Estatuto del Secreto’, adscrito al ‘Ministerio de Magia’ (algo así como una Secretaría de Estado en México) y la Federación de Internacional de Magos.

Al salir a explorar, un mapa mostrará los rastros magia para ubicar a los ‘Incontratus mágicos’, los cuales podrán estar en parques, edificios, bibliotecas, rotondas, entre otros lugares.

Foto Internet

La misión del ‘mágico gamer’ será mantener a los ‘Incontratus’ a salvo y regresarlos a su mundo mágico. Por cada Incontratus hallado, el jugar recibirá recompensas, llevar un registro, encontrar ingredientes para elaborar pociones, y más.

Foto internet

Realidad aumentada

Para hacer más interesante la dinámica, los jugadores probarán la realidad aumentada avanzada en 360 grados. ¿Qué tal sería darse una vuelta por la tienda de varitas de Ollivander?

Finalmente, no hay fecha de estreno en México pero el registro está disponible en Google Play.

Te puede interesar:

[VIDEO] Subsecretario renuncia a la SSP tras investigación de tortura en caso Ayotzinapa

Niños no corren riesgo de morir por comer lichis: UNAM

Trump aplazará 2 semanas deportación masiva de migrantes

LG

TE INTERESA