Llega el Cervefest 2020 a Xochimilco

Habrá más de 50 expositores de cerveza artesanal, comida y una amplia variedad de actividades para toda la familia, en el Club Acalli.

Por novena ocasión, los amantes de la cerveza (y los que no también) podrán disfrutar del festival que saciará su sed y les quitará el calor de la temporada en la Ciudad de México.

La alcaldía Xochimilco albergará el 13, 14 y 15 de marzo próximos, el Cervefest 2020 CDMX, el evento internacional que reúne a más de 50 artesanos de esta bebida, además de comida y música en vivo.

Te sugerimos: El cómodo servicio ‘Uber’ para perros creado por brillante mexicano

Durante tres días, un espacio de 30 mil metros cuadrados servirá de escenario familiar, cultural, musical y de negocios, para disfrutar de distintas variedades de cerveza artesanal y de un seguro esparcimiento personal.

Por sólo 193 por persona, los asistentes disfrutarán de conferencias, catas y otras amenidades, en el deportivo Club Acalli (Camino Antiguo a Cuemanco sin número, colonia Barrio Concepción Tlacoapa, Xochimilco).

Para adquirir los boletos de entrada al Festival Internacional de la Cerveza 2020 o conocer alguna información del evento, se puede acceder al portal https://www.cervefest.com.mx/.

En ese sitio se conocerán los expositores cerveceros, las distintas actividades, la ubicación del evento además de un amplio programa.

ARM

Te puede interesar:

Alerta por mega marcha de transportistas en la CDMX; estos son los puntos donde pasarán

Hallan en Michoacán a dos niñas desaparecidas en la CDMX

[FEMINICIDIO] Asesina a su esposa por celos en Álvaro Obregón

TE INTERESA