¿Enojado? Renta esta habitación especial para desahogar tu ira

Foto: alanxelmundo.com

En esta habitación podrás sacar tu ira rompiendo desde una botella de vidrio hasta electrónicos viejos, incluso puedes personalizar el momento.

¿Quién no ha tenido ganas de romper lo primero que se encuentra cuando te invade el enojo o la frustración? Pues ya lo pueden hacer realidad sin ninguna consecuencia.

Break It es una habitación especialmente hecha para desahogarte rompiendo cosas.

Sí, así como lo lees. Puedes romper desde una botella de vidrio hasta electrónicos viejos o golpear un costal de box para después relajarte por unos momentos de forma que puedas regresar a tu casa totalmente ligero y renovado.

Foto: alanxelmundo.com

Incluso pueden personalizar tu experiencia, por ejemplo:

  • Si hay una situación o persona específica que te tenga atorado,  puedes llevar fotos o imágenes para colocarlas en los objetos que vas a destrozar, o bien, marcarlas con plumones para que rompas “eso” que ya no quieres más en tu vida.
  • En el cuarto para romper ponen la música que más te inspire a sacar tu enojo y frustraciones.
  • También puedes pedir romper cosas específicas , con costo extra. Incluso pueden crear un escenario único para ti.

Al llegar a Break It recibirán una rápida explicación en donde les hablarán sobre las reglas de seguridad del lugar y de ustedes, después se pondrán un overol, guantes y un casco de protección para la cabeza y cara.

Foto: alanxelmundo.com

Una vez que tengan el equipo puesto, pasarán al anger room, el cual estará iluminado con una luz azul tenue y escucharán música rock de fondo; también verán un saco de box y los utensilios que serán víctimas de las descargas de su enojo y frustraciones. 

Las habitaciones también cuentan con materiales aislantes de sonido para que pueden gritar y decir todo lo que quieran con la seguridad de que nadie los escuchará y vivan este momento en completa privacidad. 

Tras descargar toda su furia y estrés, pasarán al cuarto relax, en donde podrán recostarse en una hamaca mientras escuchan música relajante y toman aromaterapia; lo que les permitirá cerrar ese mal ciclo por el que estaban pasando. 

Foto: alanxelmundo.com

El precio de la entrada varía dependiendo del paquete (puede ser para dos personas) que elijan, los cuales son 4, y son:

  • Paquete 1: 15 botellas, costal de box, relax. 499 pesos.
  • Paquete 2: 30 botellas, costal de box, relax. 699 pesos.
  • Paquete 3: 20 botellas, electrónico, costal de box, relax. 899 pesos. 
  • Paquete 4. 20 botellas, tv, costal de box, relax. 1,199 pesos. 

Break it se encuentra en la colonia Roma y abre de miércoles a domingo de 12:00 a 20:00 horas. Es muy importante hacer reservación, a través de su página oficial

Te puede interesar:

¡Llévele, llévele! Viralizan llaveros de torta de tamal y garnachas

Abuelito repartidor de Uber Eats enternece redes; diario pedalea triciclo para ganar un poco de dinero

TE INTERESA