“No estamos bien posicionados, pero estamos”: Mancera

miguel angel mancera

18 abril 2016 4:47 pm

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, habló por primera vez sobre sus aspiraciones rumbo a 2018, las cuales se basarán en resultados concretos.

En un video publicado por el portal de noticias SDP, el mandatario capitalino respondió a las encuestas que lo ubican como uno de los posibles candidatos a la Presidencia de la República.

No somos los mejor posicionados, no estoy en el mejor de los lugares, pero estamos figurando. Me parece que el trabajo que se hará de aquí a 2018 es un trabajo de cercanía con la gente, convicciones nacionales, de tareas y de compromisos de cada uno de los que estarían ahí participando”, señaló.

Mancera agradeció a quiénes han realizado y participado en estos ejercicios, pero aclaró que su trabajo actualmente se concentra en la jefatura de Gobierno.

“Mi compromiso hoy es con la gente de esta ciudad, no sólo con los capitalinos si no también a los que transitan, turistas, los que demandan servicios. Ya vendrán los tiempos de competencias, cuáles serán las alianzas, posiciones, no lo sabemos”, aseguró.

Agregó que lo que se valorará es el trabajo y las causas que cada uno de los posibles candidatos defienda.

Lo más importante es qué le vamos a ofrecer a un país que quiere salir de crisis que quiere otro tipo de noticias, que quiere conocer avances, de desarrollo y quiere dejar de estar en inercias que los van acompañando”, declaró.

En este sentido, aseveró que su lucha por el salario mínimo no se va a detener, así como la de mejorar las condiciones de los trabajadores y puso como ejemplo las acciones emprendidas en esta materia en el Gobierno de la Ciudad de México.

“La modernización, que no sólo debe estar en las grandes ciudades, sino que debe alcanzar al campo; la salud, que estamos con esta nueva estrategia de Médico en tu Casa desde la ciudad llevándolo a otra entidades en un ámbito de colaboración, estamos en una tarea donde se suman esfuerzos y reconocemos estrategias de otros que vienen a sumarle a México”, indicó.

Comentarios