Niega Mancera proselitismo, sólo impulsa acciones de Gobierno

16 agosto 2016 2:23 pm

Miguel Ángel Mancera negó que sus constantes visitas a otras entidades del país, para promover el programa El Médico en Tu Casa y el incremento al salario mínimo, sean actos de proselitismo.

“Todo lo que hagamos ahorita se puede confundir con un acto de campaña pero realmente si tienes el objetivo claro todos están informados, malo que lo simuláramos”, indicó.

Entrevistado tras encabezar la entrega de 2 mil 500 cunas CDMX en el Zócalo, el mandatario capitalino dijo que continuará viajando no sólo a otros estados y países donde existe interés por dichas acciones de gobierno.

“Las declaraciones del salario mínimo ahí están, los convenios del Médico en Tu Casa ahí están, entonces es transparente”, insistió.

Al cuestionarle si estás acciones impulsarán sus aspiraciones presidenciales, Mancera Espinosa comentó:

“No estamos ahora en campaña, estamos platicando, trabajando con muchos de los alcaldes y yo creo que hay un interés muy puntual para seguir sumando en las tareas que son del interés del país”, aseveró.

Por lo que atenderá invitaciones de algunos alcaldes para poder hacer su propia declaración sobre el salario mínimo, como ya existe en este momento con Guadalajara, Jalisco y Tepic, Nayarit.

Y en el ámbito internacional, posiblemente esta semana, tiene una firma en Guatemala de El Médico en Tu Casa.

“Tenemos pendiente, se está trabajando algo con Panamá, está la visita a Ucrania que seguramente ahí no asistiré yo porque es un viaje mucho más largo, pero estará presente el gobierno de la ciudad con la ciudad de Kiev, tendremos también una firma con París,y una firma con Madrid”, adelantó.

Comentarios