La candidata del PAN a la alcaldía de Tláhuac, Nidia Martínez, anunció la declinación a favor del candidato de la alianza PRD-PRI, Alejandro Durán.

En conferencia de prensa y cobijada por los presidentes capitalinos del PAN, Andrés Atayde, del PRD, Nora Arias, y del PRI, Israel Betanzos, la aspirante anunció que deja su candidatura para sacar al “mal Gobierno”, pues dijo que “Tláhuac merece más”.

De esta manera, invitó a la ciudadanía, panistas y simpatizantes votar este 6 de junio por la mejor opción para la alcaldía, la cual, dijo, encabeza Alejandro Durán.

“El futuro de la alcaldía se tiene que construir con decisiones inteligentes, Tláhuac merece un Gobierno dedicado a servirnos, a cuidarnos y promover el bienestar de todos, sin egoísmos, exclusiones, envidias y la incapacidad política de quienes se creen dueños del poder”, expresó.


Te sugerimos: ENTREVISTA| Tláhuac es una alcaldía olvidada; Gobiernos van y vienen y nada mejoró: Alejandro Durán


Señaló que Tláhuac está enlutada por la tragedia, agobiada por la crisis y amenazada por la delincuencia.

“Ciudadanos, la decisión es de ustedes, ni un minuto más de un mal Gobierno, inepto y sin compromisos con la gente de Tláhuac”, finalizó.

Alejandro Durán es un empresario que se ha destacado por su labor social en la alcaldía. Nunca ha sido funcionario público, pero se acercó a la política por el cariño que le tiene a Tláhuac, su alcaldía, y la desilusión de ver que administraciones van y vienen y nada mejora.

Temas: