New York, ciudad cosmopolita que nunca duerme

8 febrero 2016 2:19 pm

Hablar de Nueva York es hablar de la ciudad infinita, de la ciudad que nunca duerme… La ciudad que no tiene fin. Siempre hay algo que decir, que comentar, que recordar, que sugerir, que descubrir…  Y como queremos que disfrutes de tu viaje a la Gran Manzana de una forma diferente hemos recopilado para ti las actividades más curiosas para conocer la ciudad desde otro punto de vista diferente al tradicional.

Un paseo en Kayak por el rio Hudson

Si te gusta el deporte extremo, esta es la mejor opción, acércate hasta el Muelle 40 (72nd Street) o en el Muelle 96 con tu bañador. Allí firmarás te darán un chaleco salvavidas, un kayak, un remo y algunos consejos sobre cómo remar. ¡Adelante!

Disfruta del sol colándose entre los edificios: el “Manhattanhenge”

Espectaculares atardeceres que se cuelan por las calles de la isla cuatro días al año coincidiendo con el solsticio de verano, entre el 28 y el 30 de mayo y el 11 y 13 de junio, dependiendo de la rotación de la Tierra. Por lo que el sol se alinea perfectamente en el horizonte de las calles 14 a 57.

Saca la mejor foto de Nueva York desde el Rockefeller Center

Desde lo alto de este edificio se tienen unas vistas perfectas de Nueva York. ¿Por qué? Se ve el Empire State Building, la estrella del skyline de la ciudad, y la Gran Manzana desde todos los ángulos. Enfoca bien y dispara para sacar la mejor foto de la ciudad de los rascacielos.

Date un banquete en Union Square Greenmarket

Si quieres llenarte el estómago sin necesidad de darte un gran festín en un restaurante, pásate por el Union Square Greenmarket. Un mercado en el que agricultores regionales, pescadores, panaderos, etc. instalan sus puestos todos los lunes, miércoles, viernes y sábados.

Circuito de arte por Chelsea

Ente las avenidas 10 y 11 es la zona donde se ubican un mayor número de galerías de arte. Una de las más famosas es la David Zwirner Gallery. Aquí encontrarás inauguraciones, conferencias, eventos al aire libre gratuitos… Casi todos los días hay algo que ver y lo mejor de todo es que no tienes por qué comprar nada, solo basta con que ames el arte.

High Line Park, el nuevo barrio vanguardista

Ubicado sobre una antigua vía ferroviaria sobre las calles de Nueva York y sin uso desde 1980, se ha remodelado y se ha convertido en uno de los nuevos puntos turísticos. Disfruta de sus vistas.

Comentarios