Murió por impedir robo en Iztapalapa

19 marzo 2017 2:12 pm

La madrugada de este sábado un hombre murió baleado y poco después su hijo fue herido por delincuentes que trataron de llevarse su vehículo, mismo que se encontraba  estacionado en calles de la colonia La Colmena en la delegación Iztapalapa. 

Leer más: [VIDEO] Capturan a pareja que robó taxi en Iztapalapa

Según reportes policíacos, Enrique Moreno Hernández, de 72 años de edad, notó aproximadamente a las 4:00 que varios sujetos rondaban su automóvil en la esquina de la calle Cabo Manuel Flores y Sentimientos de la Nación.

Al salir de su domicilio y antes de que pudiera aproximarse hasta el grupo de ladrones, el hombre fue baleado, cayendo sin vida al recibir un impacto en la cabeza. Cuando escuchó las detonaciones, el hijo de la víctima salió para tratar de auxiliar a su padre, pero también le comenzaron a disparar, quedando malherido en ambas piernas.

Los delincuentes lograron huir entre calles sin haber consumado el robo y sin que se lograra precisar el rumbo que tomaron o sus características.

A la llegada de servicios de emergencia estabilizaron al lesionado y lo trasladaron a una clínica del Seguro Social, mientras que confirmaron el deceso de la otra persona. 

Comentarios