Termina monopolio de Pemex en gasolineras

7 junio 2016 2:14 pm

El grupo distribuidor del combustible se une a la nueva política de franquicias de la paraestatal.

El objetivo, a decir de la parestatal es diversificar la oferta al consumidor y asegurar la comercialización de productos de la marca Pemex en mercados regionales.

El cambio de imagen de las gasolineras son parte de las pruebas piloto, que permitirán valorar el posicionamiento de cada marca y tendrán como tiempo mínimo seis meses y máximo hasta el 31 de diciembre de 2017.

Hidrosina usará su logo en 20 gasolineras ubicadas en el estado de México, Morelos y Ciudad de México que requerirá de entre 250 mil a 450 mil pesos de inversión por cada una unidad, adelantó su director Paul Karam a la agencia Notimex.

LEER NOTA COMPLETA EN: http://www.publimetro.com.mx/economia/hidrosina-abre-gasolinera-sin-marca-pemex-en-cdmx/mpfg!Za9iBTylZBiI/:

Participa y Comenta