Morena asegura que los cambios al gabinete sólo responden a alianzas políticas

16 julio 2015 6:23 pm

Los tres despidos y nueve cambios en el gabinete de Gobierno del Distrito Federal, responden a “reacomodos internos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y a las alianzas políticas” del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, reclamó Martí Batres presidente del Comité Ejecutivo Nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ante los cambios anunciados.

Por ello el líder de Morena calificó como insuficientes los cambios en el gabinete de Miguel Ángel Mancera, anunciados hoy.

Aseguró que quedan pendientes del Gobierno de la Ciudad para limpiar la elección del pasado 7 de junio y pese a que Héctor Serrano salió de la Secretaría de Gobierno del DF, como lo exigía Morena por señalarlo como principal operador político del PRD en el proceso electoral; sólo cambió de puesto ya que estará al frente de la Secretaría de Movilidad del DF (Semovi).

“Los cambios en el gabinete del gobierno del Distrito Federal no expresan compromiso del Gobierno de la Ciudad para limpiar la elección”.

“Hasta ahora, no hay ningún castigo contra quienes cometieron delitos electorales en la pasada elección, como la compra del voto, la guerra sucia, y los actos de violencia contra militantes de Morena”, argumentó Batres.

Comentarios