Modelo colombiana asesinada en México

2 agosto 2016 12:56 pm

La madrugada del 30 de julio de este año, fue encontrada sin vida la modelo colombiana Stephanie Magón Ramírez de 23 años en la colonia Nápoles en la Ciudad de México, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJ-DF).

El informe del departamento de Medicina Legal de la PGJ-DF, anunció que la causa de muerte fue por diversos golpes en todo el cuerpo.

“De acuerdo con los primeros reportes levantados por personal de la Coordinación de Servicios Periciales de la dependencia, la víctima, que se encontraba completamente desnuda, presentaba diversos golpes (traumatismo craneoencefálico y fractura de mandíbula)”, indicó la Procuraduría de la Ciudad de México.

La Procuraduría capitalina hasta el momento no establece comunicación con los familiares de la víctima, esto según Antonio Marín, esposo de la difunta.

Stephanie firmó un contrato para trabajar seis meses en México como modelo para fotos y pasarelas, por lo que llevaba menos de tres meses viviendo en el país. Se espera que la PGJ-DF de mayores detalles posteriormente.

Comentarios