El Senador Zóe Robledo da informe de actividades a través de Facebook

2 septiembre 2017 2:33 pm

El Senador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por Chiapas, Zóe Robledo, rindió su Quinto Informe de Actividades Legislativas en el cual destacó las acciones que llevó a cabo en el último año a través de un video de Facebook.

Durante el material audiovisual que difundió el político, resaltó las obras de Circuito Pico de la Garza en Playa del Sol y Cabeza del Todo; la restauración el Antiguo Palacio Municipal de Tapachula Chiapas; la supervisión de obra del Nuevo Mercado de Motozintla; habilitación del Hospital de maquinaria en el Hospital en San Juan Chamula; la Brigada de Salud Visual; el rescate del Árbol de Navidad del Cañón del Sumidero; Limpieza de playas, Chiapas limpio Chiapas libre; el amparo colectivo contra la Federación por la designación del presupuesto; exigió que se instale internet en las zonas marginadas de Chiapas para que se difundan las acciones fraudulentas durante elecciones; y la inhabilitación permanente de funcionarios corruptos.

Leer más: Zóe Robledo se compromete con locatarios de mercado para verificar renovación en Chiapas

También aceptó que se equivocó al votar a favor de la Reforma Educativa, porque les mintieron en que iban a dar incentivos para profesores y argumentó que defendió a los maestros cuando protestaron.

En cuanto a la deuda de 40 mil millones de pesos del estado, dijo que no es cierto que la aprobó cuando era diputado local, al respecto se defendió diciendo que todos aprobaron el financiamiento, pero no era de tal monto sino de 5 mil millones.

Asimismo, negó estar de acuerdo y que firmara el Pacto por México y la Reforma Enérgetica, dijo que eso lo hicieron las cúpulas de poder; PRI, Verde y PAN.

Te puede interesar:

[VIDEO] Asaltante muerde a adolescente para quitarle sus pertenencias

Sobrevivir a un intento de suicidio en el Metro puede salir caro

Comentarios