Zepeda responde a criticas por acudir a toma de protesta de Del Mazo 

19 septiembre 2017 12:15 pm

El diputado Juan Zepeda decidió emitir un comunicado después de la controversia que genero verlo como invitado en la toma de protesta de Alfredo Del Mazo para gobernador del Estado de México.  

Leer más: Juan Zepeda insiste en sus aspiraciones presidenciales

“Mi presencia despertó en redes sociales una serie de ataques, provenientes de personas, en su mayoría, afines a un partido y a un personaje político”.  

De acuerdo con el político, desde el término de la campaña nunca había respondido a las críticas, que muchas veces se convirtieron en agresiones. Desde el término de su campaña nunca respondió a las críticas, que muchas veces se convirtieron en agresiones, pero “ante quienes ahora pretenden ensuciar mi trayectoria, la cual ha sido limpia, como se demostró durante la campaña por la gubernatura, es momento de responder” 

“Acudí a la toma de protesta en mi calidad de diputado local, en cumplimiento a lo que me manda la ley, a mis obligaciones como servidor público y al compromiso que adquirí con los ciudadanos como representante popular”.  

Además, señaló que no fue invitado especial. La legislatura local es su lugar de trabajo “no necesito ninguna invitación para cumplir con mis labores, algo que quizá desconocen quienes buscan descalificarme”.  

“Para quienes cuestionaron mi presencia en la Cámara de Diputados local les comentó que un día antes de la toma de protesta, de quien ahora fungirá como gobernador, presenté una iniciativa de ley para que, en el futuro, tanto esos actos, como los informes de labores anuales se den en un marco de debate republicano, no como simples actos protocolarios”, puntualizó Zepeda.   

Te puede interesar: 

Héctor Serrano fue fundamental para postular a Mancera: Raúl Flores

Detienen a dos hombres por robo de vehículo en la Agrícola Oriental

“Si me matan es porque me gustaba salir de noche”; escribió Mara en Twitter

Comentarios