Yunes me robaría la cartera: AMLO

24 febrero 2017 7:02 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

El líder de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, respondió al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, que no tiene “nada” en referencia a las presuntas pruebas que presentaría para demostrar los posibles nexos con Javier Duarte.

Leer más: Exige el PRI investigar nexos entre Duarte y AMLO

“Se fue por la tangente. Que unos ejidatarios en el sur de Veracruz que reciben apoyo del Gobierno para hacer que se traslade el agua a Coatzacoalcos y una llamada telefónica de gente que no conozco. Nunca he visto a Duarte, no lo conozco”.

Sobre la posibilidad de sostener un debate público, López Obrador hizo enfásis en que no se junta con gente corrupta.

“Pierdo la cartera, me roba la cartera. Es un corrupto. Como me voy a estar juntando con él”.

Durante su gira por Miahuatlán advirtió al gobernador de Veracruz que “ya le falta poco, nada más faltan 17 meses para que se lleve a cabo un verdadero cambio.

“No es mi fuerte la venganza, porque lo que buscamos es la justicia, pero sí le puedo decir a Yunes Linares y a otros corruptos que no van a tener cabida en el próximo gobierno democrático de México”.

Posteriormente, en Jilotepec, aseveró que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares quiere tener control absoluto de Veracruz, que nada más se sepa lo que le conviene y que no se informe de que ya endeudó al estado.

Leer más: [VIDEO] Presenta Yunes ‘audio incriminatorio’ contra AMLO

Comentarios