Yeidckol Polevnsky dio ‘íntimo’ regalo a López Dóriga


La dirigente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky, regaló al periodista Joaquín López Dóriga unos calcetines con la cara del abanderado presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Lo que me regaló @yeidckol Polevnsky en #SiMeDicenNoVengo Chequen el detalle”, escribió el conductor de Si me dicen no vengo en su cuenta de Twitter.

En la imagen publicada por Dóriga se aprecia que el par de calcetas, en color amarillo con una franja roja hasta arriba, tiene en caricatura el rostro del abanderado de Juntos Haremos Historia.

Te sugerimos: AMLO llama a Fox a apoyar a Anaya; ” que le suene la matraca”

El hecho ocurrió antes de que la morenista estuviera en una mesa de debate con los líderes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, y del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda.

Durante el programa, Polevnsky aseguró que el político tabasqueño triunfó en el segundo debate presidencial porque evidenció las mentiras de su contrincante panista Ricardo Anaya Cortés.

Mientras que Juárez Cisneros afirmó que José Antonio Meade Kuribeña es quien tiene la experiencia para el desarrollo del país.

Asimismo, Damián Zepeda, integrante de la coalición Por México al Frente, ahondó en que Ricardo Anaya fue el único político que respondió a las preguntas de la ciudadanía.

Te puede interesar:

Meade recuerda el título de su libro y lo presenta en la CDMX

Pagan hasta 5 mil por compra de voto en CDMX y Edomex, afirma ONG

Hallan cadáver entambado en puestos de Tepito