Vuelca camioneta con periodistas que cubren gira de AMLO por Sonora

El percance se suscitó porque el vehículo iba a exceso de velocidad y se patinó cuando un tráiler se les cerró sobre la carretera Los Mochis-Ciudad Obregón.

Periodistas de la fuente de Presidencia y quienes cubren la gira de Andrés Manuel López Obrador sufrieron lesiones luego de que volcara la camioneta que los trasladaba por la carretera Los Mochis-Ciudad Obregón.

Una reportera de El Sol de México y un camarógrafo de Milenio fueron quienes presentaron mayores molestias en cuello y hombros, por lo que los trasladaron en ambulancia a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ciudad Obregón.

En la camioneta también viajaban periodistas de La Jornada, Radio Fórmula, El Universal y Notimex.

El percance se habría suscitado porque el vehículo modelo Ichi Van con placas VWP280A iba a exceso de velocidad y se patinó cuando un tráiler se les cerró, terminando volcados en un pastizal.

Una segunda camioneta que transportaba a compañeros del gremio fue la que se percató del accidente y pidió regresar para socorrer a los lesionados.

Este es el segundo percance de consideración que sufren los medios de comunicación, pues hace un mes, en Oaxaca, otra de las camionetas utilizadas para las giras del Presidente chocó.

Con información de Milenio

Te puede interesar:

Adiós al holograma Doble Cero para estas camionetas, sin importar que sean nuevas

[IMÁGENES] La triste historia del bebé feliz junto a su madre adolescente muerta

[VIDEOS] Cae niño a drenaje y súper mamá levanta pesada alcantarilla para salvarlo

 

TE INTERESA