[VIDEOS] Regalan más de 15 mil libros tras triunfo de AMLO


La Asociación Civil “Brigada para leer en Libertad” obsequió más de 15 mil libros después del triunfo de Andrés manuel López Obrador en las elecciones presidenciales del pasado 1 de julio.

 

A través de redes sociales se dio cuenta de la la fila conformada por cerca de 300 personas quienes llegaron a al sede de la asociación que prometió regalar libros si ganaba el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Las personas llegaron dos horas antes de lo previsto para tratar de obtener algún ejemplar.

Cada uno de los asistentes se pudo llevar de dos hasta cinco libros cada uno, incluso había títulos para los más pequeños o para los grandes lectores, desde novela, historia, poesía o testimonio.

Leer más: Establecimientos cumplen con ofertas tras triunfo de AMLO 

También se regaló el libro “Ese cáncer llamado Crimen Organizado” del periodista Javier Valdez Cárdenas y quien fue ultimado hace poco más de un año en Culiacán, Sinaloa, presuntamente por ejercer su profesión.

Para leer en libertad ha editado cerca de 170 títulos a través de donaciones literarias que realizan los autores para fomentar la lectura, mismos que también se encuentran en formato digital en www.brigadaparaleerenlibertad.com

Te puede interesar:

Macabro enfermero vendía plazas del IMSS y mataba a compradores

Maestro castiga con 12 cachetadas a alumno por hablar en clase

[VIDEO] De cerquita los bellos lobitos bebé nacidos en CDMX