[VIDEO] “¡Usted es un golpeador!” Muñoz Ledo pone en su lugar a Fernández Noroña

El petista pretendía reclamar al presidente de la Mesa Directiva su asistencia al Sexto Informe de Gobierno de EPN.

Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Cámara de Diputados, puso en orden a Gerardo Fernández Noroña, del Partido del Trabajo (PT), quien se molestó porque se le negó el uso de la palabra al inicio de la sesión bajo el argumento de una moción de orden.

Pese a que los micrófonos estaban cerrados y se le negó la palabra, el petista increpó a Muñoz Ledo por asistir al VI Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto, en Palacio Nacional y también por la situación que ocurrió al exterior del recinto.

Leer más: [VIDEO] Niegan acceso a Fernández Noroña a Sexto Informe de Gobierno en Palacio Nacional

Ante la negativa, Noroña subió a tribuna y aprovechando los micrófonos abiertos de la secretaria de la mesa directiva, Ana Gabriela Guevara, arremetió contra diputado de extracción morenista.

“No le voy a tolerar su falta de respeto, no le voy a tolerar su insolencia”, expresó Noroña. Sin embargo, la respuesta de Muñoz Ledo fue enfática:

“No soy insolente, ¡usted es un golpeador!”, recalcó el legislador de Morena, al tiempo que dejaba claro que había un diputado -Fernández Noroña- que no sabía que había un nuevo Congreso y una nueva mayoría del que él es parte.

Leer más: [VIDEO] Noroña goza de sala VIP en aeropuerto y es criticado por empresario

Por último y para evitar que se le considerara un autoritario, Muñoz Ledo sometió a votación el conceder el uso de la palabra a Fernández Noroña, por lo que la mayoría votó por la negativa.

DLM

Te puede interesar:

[VIDEOS] Captan rescate de joven que ‘cayó’ a vías del Metro Oceanía

La violencia en CU es auspiciada por intereses: AMLO

[FOTOS] Porros arrancan oreja a estudiante de la UNAM; pedazo aparece en el piso

 

 

 

TE INTERESA

EL BIG DATA TV

Camila Cabello está nominada a 2 Grammys