[VIDEO] Tras pelea a sillazos, rinde protesta líder del PRI en Nuevo León 

6 septiembre 2017 10:15 am

Durante la toma de protesta de Pedro Pablo Treviño y Lorena de la Garza como presidente y secretaria, respectivamente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nuevo León, se registró una trifulca en la que se lanzaron golpes y sillas.  

Leer más: Anaya trata de engañar al pueblo de México: PRI contesta a acusaciones sobre fiscal de la nación

El altercado se desarrolló en las instalaciones de un hotel de Monterrey, en donde momentos antes del acto político grupos antagonistas se enfrentaron a golpes y sillazos, lo que provocó una intensa movilización policíaca.  

Supuestamente, participaron excetemistas simpatizantes de Abel Guetta y cetemistas que respaldan a Ismael Flores.  

En un principio se manejó la versión de que el disturbio fue por unos asientos, sin embargo, la pelea se agravó cuando los sujetos se lanzaron golpes y sillas.  

Hasta el lugar arribaron los servicios de emergencia, quienes atendieron a una decena de heridos que presentaban diversos golpes. Trascendió que hubo unas seis personas heridas detenidas.  

Leer más: Frente Amplio y Morena frenan relevo en San Lázaro  

En los alrededores del hotel, que está ubicado sobre la avenida Cosntitución y Emiluio Carranza, se observó una intensa movilización policiaca, la cual se prolongó por varias horas.  

Después de que se presentara una trifulca en la que se lanzaron golpes y sillas, Pedro Pablo Treviño y Lorena de la Garza Venecia rindieron protesta como presidente y secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nuevo León, respectivamente.  



Te puede interesar: 

Asesinan en asalto a empleado de local de hamburguesas en CDMX

Hermanas van a fiesta y desaparecen en Edomex; hallan el cuerpo de una

Un hombre da pastillas para dormir a su hija y abusa sexualmente de ella

Comentarios