[VIDEO] Surge ‘la verdad’ del enriquecimiento de Ricardo Anaya; culpa a EPN


Para enriquecerse, Ricardo Anaya habría lavado dinero y traficado con influencias, al menos es lo que evidencia una página de Internet, en donde un video -que es la primera parte- muestra como un hermano del empresario queretano Manuel Barreiro, ‘confiesa’ a una mujer de origen argentino una serie de negocios inmobiliarios.

Juan Barreiro, el hermano medio de los tres que son refiere que al representante de la coalición Por México al Frente “se le metió muchísimo dinero, ahorita”, para que gane la elección.

En el video de poco más de 5 minutos, que por momentos es audio, Juan afirma que Anaya es cercano al grupo de queretanos que actualmente impera en el estado, y quién también los buscó por cuestión de dinero, recursos que comenzaron a darse a través de unas bodegas.

Posteriormente a este hecho, el abanderado blanquiazul a la Presidencia de la República comenzó a difundir un video respuesta en donde asegura que el contenido del video es falso.

En la respuesta responsabiliza al Presidente Enrique Peña Nieto, de quién dijo utiliza las mismas mentiras que habría empleado hace unos meses.

“Es una estrategia orquestada e impulsada por el Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto para dañar mi candidatura.

“Me atacan porque antier en la Ibero dije con toda claridad que Enrique Peña Nieto es corrupto, y repetí, que cuando yo sea presidente sí me encargaré de que enfrente la justicia y de resultar culpable vaya a la cárcel”, sostiene.

El video surge en la recta final de las campañas electorales rumbo a la Presidencia de México, periodo en el que están coincidiendo una serie de guerras sucias, principalmente contra el aspirante de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador; aunque en este caso se trató de quién -de acuerdo con las encuestas- ocupa el segundo lugar de las preferencias del voto.

Te puede interesar:

[VIDEO] Obligan a bomberos a hacer videos a favor de Ismael Figueroa

Morena interpone recurso ante IECM para quitar candidatura a Ismael Figueroa

[VIDEO] Bomberos agreden a reporteros afuera de ALDF

La Ford Raptor de lujo que se compró el líder sindical de los bomberos con dinero de los vulcanos

Comentarios