[VIDEO SIN CENSURA] “Chinguen a su madre. Qué manera de legislar”: Muñoz Ledo a diputados

La nueva Ley Orgánica de la Cámara de Diputados permitirá que a partir de 2021 el grupo con mayoría absoluta ocupe la Mesa Directiva durante 18 meses seguidos.

Porfirio Muñoz Ledo, el aún Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, externó muy a su modo la molestia que le ha causado la aprobación de la nueva Ley Orgánica interna.

A un día de que renunciara a continuar como el representante del Congreso en San Lázaro, el diputado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) tuvo un traspiés cuando en medio de la votación en el órgano legislativo expresó una grosería.

Leer más: Renuncia Profirio Muñoz Ledo a la Presidencia de la Cámara de Diputados

Revise el reloj porque está marcando progresivamente. Cuando es una ley antigua, los transitorios son desmesurados y contradictorios, hasta los aparatos se sonrojan, comentó Muñoz Ledo alejándose de su micrófono el cual quedó abierto.

Justo en ese momento, no pudo evitar agregar otro comentario: “Chinguen a su madre, qué manera de legislar”, hecho que quedó videograbado.

Si bien la nueva Ley Orgánica de la Cámara de Diputados se aprobó, fue el dicho de Muñoz Ledo el se llevó la tarde noche porque usuarios de redes sociales lo aplaudieron y coincidieron con él en ‘recordársela’ a los diputados.

Te sugerimos: Panistas condenan toma violenta del Congreso de Quintana Roo

Ahora bien, la nueva ley permitirá que a partir de 2021 el grupo con mayoría absoluta ocupe la Mesa Directiva durante 18 meses seguidos, y los tres semestres restantes se repartan entre los grupos minoritarios.

Te puede interesar:

La SEP ofrece 7 ‘jugosas’ plazas con sueldo de 20 mil a 132 mil pesos !AQUÍ LOS REQUISITOS!

[ATENCIÓN] Por sequía, reducirán agua en la CDMX; Tlalpan e Iztapalapa las más afectadas

¡Prepárate! Este 19 de septiembre habrá Macrosimulacro; simulará sismo magnitud 8.6

TE INTERESA