[VIDEO] “Señor sin pensiones”: mujer encara a Vicente Fox

16 abril 2018 12:55 pm

Una vez más ciudadanos interceptaron al ex presidente Vicente Fox para cuestionarle sus decisiones; en esta ocasión se trató de una mujer que al subir a un avión lo observa, se acerca y lo llama: “señor sin pensiones”, para después advertirle que en cuanto llegue a la presidencia AMLO, éste le quitará su beneficio.

Leer más: Los edificios más emblemáticos de la CDMX abrirán sus puertas al público

El momento quedó grabado y ahora circula en redes sociales. En el video se escucha al polémico ex mandatario responder a la mujer, quien afirma vivir en Estados Unidos, que también a ella le quitarán su pensión.

“A ti también. Con eso se van a resolver los problemas del país. Los va a resolver el peje”, dijo el ex presidente.

Ante la respuesta la ciudadana lo acusó de haber robado y dañado a México; sin embargo, mientras lo hace, Fox Quesada no deja de encararla e incluso, según se escucha a la mujer, hasta la toma del brazo.

“¿Si? Pues usted le robó muchísimo a México, señor. Usted le ha afectado más que el Peje. Escúcheme, ¡Suélteme, suélteme!”, dice la también pasajera.

Tras los dimes y diretes y la acusación contra Fox por supuestamente tomar del brazo a la mujer, ésta le dice que tiene todo el derecho de encararlo y continúa su camino en el pasillo del avión mientras se aleja le grita: “se le van a acabar, maldito”.

Te puede interesar: 

[VIDEOS] Encierran a presunto violador en jaula con cocodrilos

Aumentará en México precio de gasolina por conflicto en Siria

[VIDEOS] Tras choque automóvil termina volcado en vías del Metro

Comentarios