[VIDEO] Saturan ‘acarreados’ calzada de Tlalpan rumbo al AMLOFest

Cientos de ‘acarreados’ saturaron las vialidades que se dirigen al Zócalo, a fin de asistir al mensaje que dará AMLO con motivo de su triunfo electoral.

Decenas de camiones  saturaron desde temprana hora la calzada de Tlalpan con dirección al centro capitalino, los cuales llevaban a cientos de ‘simpatizantes’ del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aproximadamente a las 15:30 horas camiones, microbuses y hasta transportes de carga, llevaban a los asistentes al mitín provenientes de municipios como Nezahualcóyotl o alcaldías como Iztapalapa.

La gran cantidad de camiones provocó un severo caos vehicular, creando filas de varios kilómetros  con dirección de sur a centro.

Te sugerimos: [FOTOS] Ambulantes hacen su agosto en el AMLOFest 2019

Ante la gran cantidad de vehículos muchos de los asistentes a la celebración del primer aniversario del triunfo de López Obrador en las elecciones presidenciales decidieron seguir su camino a pie.

Se prevé que alas 17:00 horas el presidente Andrés MAnuel López Obrador salga a hablar a la plancha del Zócalo, en la que rendirá su informe de actividades a un año de ganar las elecciones presidenciales.

Te sugerimos: Cancelan transmisión en cadena nacional mensaje de AMLO

Una intensa lluvia provocó que los asientes se replegarán un poco a los arcos de los a edificios aledaños

Te puede interesar:

[VIDEO] Los claroscuros de AMLO a un año de su triunfo

Iztapalapa, Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta concentran mayor número de desaparecidas: UAM

AMLO da banderazo de salida a la Guardia Nacional

JGR

TE INTERESA