[VIDEO] Roba celular a reportero cuando transmitía en vivo

6 enero 2017 5:07 pm

Un ladrón robó el celular de un reportero de Nuevo León durante los actos de vandalismo y saqueo que se registraron la noche de este jueves y, sin percatarse, reveló su rostro ante miles de personas que seguían la transmisión en vivo que emitía el teléfono inteligente en las redes sociales.

Leer más: Mantienen operativos en el Edomex por actos vandálicos

Las imágenes, que fueron transmitidas el pasado 5 de enero, muestran cómo un sujeto arrebató el teléfono del comunicador. Posteriormente el delincuente se retiró y le comentó a uno de sus amigos “el iPhone, el nuevo, ira”.

“Fue de uno que estaba grabando y pum, a la ver…”, indicó el ladrón.

“¿Se lo quitaste a uno que grabó?” pregunta el otro hombre.

“¿Le pongo a modo avión o no más lo apago?”, cuestionó el responsable.

“¡Ah, está en vivo!”, agregó.

Medios locales indicaron que el reportero afectado es Víctor Badillo, trabajador de Publimetro Nuevo León.

Gracias a la tecnología y al apoyo de la policía de Apodaca, Badillo pudo recuperar su dispositivo móvil.

“La tía del joven decidió entregar el aparato celular”, anunció el reportero a través de un video publicado en su cuenta de Facebook.

Al recuperar su celular, Badillo encontró a uno de los sujetos que mostraron su rostro en la grabación que transmitía el dispositivo móvil.

“Es una persona que nada tiene que ver con el robo, es una persona que se encontraba afuera de su domicilio, cuando llegó este hombre que me arrebata mi celular cuando yo estoy transmitiendo en vivo, y esta persona es Tommy Cortés”, explica el comunicador en la misma grabación.

Comentarios