[VIDEO] Ricardo Anaya ‘se achanga’ y trepa estructura metálica en Veracruz

12 febrero 2018 2:37 pm

Ricardo Anaya, aspirante a la Presidencia de la República, decidió trepar una estructura metálica para emular su supuesto ascenso en las encuestas rumbo a los comicios electorales de julio próximo.

Durante su cierre de precampaña, en Coatzacoalcos, Veracruz el representante del Partido Acción Nacional y de la coalición Por México al Frente se envalentonó y sin medir posibles consecuencias subió hasta la parte más alta del templete.

Ante la mirada atónita de sus simpatizantes, el político afirmó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) “se fue de picada y se hundió” en las encuestas.

La acción de Anaya Cortés sólo la aplaudieron los presentes y sus simpatizantes. Pero los internautas de las redes sociales aprovecharon el momento para hacer mofa de su actuar -muy semejante a Enrique Peña Nieto en 2012-, además de criticarlo por el ejemplo riesgoso que mostró.

Previamente reiteró que ahora las encuestas lo muestran en un “empate técnico” con el candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Una vez en las alturas, el blanquiazul insistió en que con él se “logrará un cambio a nivel nacional”.

 

Te puede interesar:

Guía: 10 finos regalos de Tepito para el 14 de febrero

Niños comen veneno para rata pensando que eran frituras

[VIDEO] Narcos secuestran a dos agentes de la PGR en Jalisco

Comentarios