[VIDEO] Reta AMLO a Yunes: Que renuncie quien mienta

22 febrero 2017 8:05 pm

El líder de Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, retó al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, ha demostrar sus dichos sobre que él recibió dinero por parte de Javier Duarte, y en caso de comprobarlo renunciaría a la política.

Sin embargo, pidió al mandatario de extracción panista que de no confirmarlo, entonces que deje la gubernatura y se vaya del estado porque sólo así le haría un gran favor a Veracruz.

A través de su cuenta en Facebook, el tabasqueño dirigió el mensaje que calificó de respetuoso y para que el mandatario estatal le conteste de inmediato.

“Qué le digo al señor Yunes. Es sencillo. Es cosa que él demuetsre que Duarte me dio dinero y yo renuncio a la política, me retiro de la política […] les adelanto que nunca vi a Duarte. No lo conozco […] pero así le pido al señor Yunes linares que si no es cierto, que él deje la gubernatura de Veracruz, que deje el poder que ostenta porque no le está haciendo ningún bien al pueblo de Veracruz”.

Tras destacar que los panistas son corruptos hipócritas y explicar que se encuentra en Veracruz, López Obrador afirmó que no son iguales, porque a él le pueden llamar Peje, pero no lagarto.

Hoy por la tarde, Miguel Ángel Yunes Linares afirmó que Javier Duarte le daba dinero al líder de Morena, además de que sufría “severo desequilibrio mental”.

Leer más: Acusa Yunes a Duarte de dar dinero a AMLO

Comentarios