[VIDEO] Protestan en la México-Toluca por aumento a gasolinas

2 enero 2017 12:22 pm

Alrededor de 50 automovilistas y pobladores del Estado de México, bloquearon esta mañana la carretera federal México-Toluca, a la altura del municipio de Ocoyoacac, para manifestarse contra el aumento a la gasolina, con mantas y cartulinas en las que piden no más abusos por parte del Gobierno de la República.

El bloqueo se registra en cinco de los seis carriles de la carretera, a la altura de la entrada de la autopista, por lo que ya se registra un rezago vehícular importante en dirección a la Ciudad de México.

Leer más: Bloquean la México-Cuernavaca en protesta por gasolinazo

Con consignas como ¡No más gasolinazo!, ¡Ya basta, EPN!, ¡Ya basta!, ¡No más abuso! y “El pueblo consciente”, los inconformes ataron una cuerda y atravesaron vehículos para evitar la circulación de los automotores hacia la capital del país.

Los inconformes, con la cara pintada y otros encapuchados, aseguraron que las manifestaciones deben ser generalizadas y llamaron a la gente a sumarse.

“El beneficio de reclamar será para las nuevas generaciones, no únicamente para quienes en este momento emplean un auto”, indicó uno de los manifestantes.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal para agilizar el tránsito vehícular, el cual pudo circular sólo por un carril que dejaron libre los manifestantes.

 

 

Comentarios