[VIDEO] Propone Meade combate frontal a la trata de personas

José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, publicó un video en el que promete combatir la trata de personas de manera frontal a la vez que arremete contra la amnistía propuesta por su rival Andrés Manuel López Obrador.

Leer más: ¡Ya se acordó! Meade revela el título y portada de su próximo libro

En la grabación Meade ofrece datos mundiales acerca de la trata, destacando que de los 21 millones de víctimas mundiales, una de cada cuatro son menores de edad.

“Desde el primer día de mi gobierno, les afirmo, se combatirá sin tregua y sin amnistía a los tratantes de personas” expresa Meade.

Meade menciona que su compromiso será proteger en especial a las niñas, que son las más vulnerables ante este delito. El abanderado priista se compromete a cuadriplicar la capacidad del estado.

Leer más: [VIDEO] Fan de Meade lo lleva a la cima… del Iztaccíhuatl

El aspirante tricolor adelanta que como una de sus medidas instalará un sistema integral de identificación y registro que permita localizar a las bandas de tratantes para así lograr su desmantelamiento definitivo.

Leer más: Meade es el único abierto a escuchar a comunidad gay: Ríos Piter

Meade menciona como estrategia de prevención la educación y la concientización para evitar que niños y jóvenes caigan en las redes del crimen organizado. También propone alianzas con gobiernos locales e internacionales para combatir la trata.

Te sugerimos:

Se arriesgará PRI con apuesta estratégica para que Meade gane a AMLO

[VIDEO] Asegura Cuauhtémoc Blanco que será el próximo gobernador de Morelos de la mano de ‘El Peje’

La lucha por las alcaldías en la CDMX

TE INTERESA