[VIDEO] Promete López Obrador justicia para los desaparecidos

El abanderado de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT), y Encuentro Social (PES) escuchó las peticiones de las personas que lo interrumpieron.

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, prometió justicia para los desaparecidos en todo el país.
Durante un mitin en la ciudad queretana de Cadereyta, el morenista fue interrumpido por familiares de dos mujeres desaparecidas en la entidad, quienes solicitaron su ayuda.

Te sugerimos:  Es viable concesionar Nuevo Aeropuerto, como dice AMLO: GACM

El abanderado de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT), y Encuentro Social (PES) escuchó las peticiones de las personas que lo interrumpieron, las cuales cargaban cartulinas de color verde que tenía las fotos de sus parientes desaparecidas.

‘Esto es lo que pedimos, atender. Ha habido mucha violencia en los dos sexenios, en el Calderón y el de Peña Nieto… 230 mil homicidios, más de 30 mil desaparecidos, más de un millón de víctimas de la violencia’, detalló.

El tabasqueño indicó que muchos están buscando a sus seres queridos, al tiempo que indicó que se reunió con una asociación que defiende a las víctimas de la violencia y a familiares que están buscando a alguien.

‘Y vamos a hacer justicia, esa es una promesa’, finalizó el abanderado de Morena-PT-PES.

Te puede interesar:

[VIDEO] Lanzan ‘Pejenomics’ para explicar plan económico de AMLO

Proyecto de Nuevo Aeropuerto continuará sin importar quién gane la Presidencia

AMLO publica cómic sobre Nuevo Aeropuerto; Slim le pide “no meterse”

 

TE INTERESA