[VIDEO] Primera dama de Zacatecas llamó sicarios a estudiantes

6 junio 2017 11:45 am

La primera dama de Zacatecas, Cristina Rodríguez Pacheco, llamó a estudiantes de la Telesecundaria Suave Patria, sicarios.

Leer más: Asesinan a niño de 5 años en ataque en tienda de Zacatecas

Después de sus declaraciones la también presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en aquella entidad, ofreció una disculpa durante la Feria DIFerente, en el municipio Tabasco.

“La verdad, aprecio enormemente el esfuerzo que hicieron estos chicos, pero me hubiera gustado muchisímo más verlos vestidos con una ropa mexicana, vestidos como ingenieros, porque yo vi el rostro de todas las mujeres que estaban aquí y de muchos hombres y vi una tristeza y una enorme preocupación porque los chicos más parecían unos sicarios que personas que pudieran ser un ejemplo para los demás”, señaló en primera instancia Rodirguez.

Tres días después, la presidenta del DIF se disculpó con los estudiantes y sus familias

“En ese momento dije a los muchachos: les agradezco el ejercicio, me hubiera encantado verlos bailar de muchas formas, y si, desgraciadamente cometí el tremendo error y me disculpo con ellos, me disculpo con sus familias, me disculpa con aquéllos que se sintieron agraviados por mis palabras

Comentarios