[VIDEO] Presenta Yunes ‘audio incriminatorio’ contra AMLO

24 febrero 2017 3:35 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, presentó un audio para demostrar la presunta relación entre la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa y dirigente de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.

La grabación es una supuesta negociación que tiene Gabriel Deantes Ramos, secretario del Trabajo y Previsión Social durante la administración del ex mandatario Javier Duarte, con otras personas que no se escuchan en la conversación, pero que el mandatario afirma son dos que no han logrado identificar.

En ésta se escucha como Deantes Ramos afirma que “el gran ganador de la contienda es Morena. Es ahí el pedo y el perdedor otra vez Acción Nacional”

A través de YouTube se exhibe un video que además del audio también viene cargado de imágenes y textos que explican a detalle en qué consiste la grabación, también presenta algunas notas que relaciónan a familiares de López Obrador con la política de Veracruz.

Leer más: [VIDEO] Reta AMLO a Yunes: Que renuncie quien mienta

El presunto audio-video incriminatorio dura 2 minutos con siete segundos. Sin embargo, la conversación donde se escucha que se busca una alianza con Morena y darle posiciones por el acuerdo que se tiene con López Obrador, apenas llega a 50 segundos, el minuto con 17 segundos restantes son para explicar de qué se trata.

Yunes Linares aprovechó el espacio radiofónico del periodista Ciro Gómez Leyva para presentar esta prueba contra el aspirante a la Presidencia de la República.

Leer más: Acusa Yunes a Duarte de dar dinero a AMLO

En este ternor aseguró que cuenta con documentación que comprobarían que el tabasqueño habría recibido 2.5 millones de pesos mensuales por parte de la administración de Duarte, pero sólo presentó el audio que se puede consultar en la cuenta del periodista Manuel Feregrino.

Cabe recordar que a Deantes lo detuvieron a finales de 2016 y está vinculado a proceso por el desfalco contra las arcas públicas del estado.

Comentarios