[VIDEOS] Policías federales inconformes se reúnen con senadores por Guardia Nacional

Foto: Twitter

Elementos inconformes de la Policía Federal sostienen una reunión con senadores por su inconformidad a ingresar a la Guardia Nacional.

Elementos inconformes de la Policía Federal llegaron hasta el Senado de la República con la finalidad de sostener una reunión con les legisladores.

Por lo anterior, la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, designó a un comité para recibir a los policías inconformes y entablar una mesa de diálogo.

Los policías inconformes son representados por el licenciado Enrique Carpizo.

Los elementos policíacos afirmaron que no han aceptado ninguna propuesta hecha por el Gobierno federal y resaltaron que no caerán en provocaciones para iniciar agresiones.

Leer más:  El conflicto sigue, Policías Federales mantiene protesta y sigue negociaciones

Enrique Carpizo, argumentó a personal de seguridad del recinto que iban a ser recibidos por los senadores, ya que en medios de comunicación «se ha mal informado de que el problema ha sido resuelto» y que seguirán exigiendo una indemnización para aquellos que ya no quieran ingresar a la Guardia Nacional.

“Me llama la atención la información falsa del presidente, aquí estamos viendo la manifestación, yo tengo más de 4 mil 500 representaciones por escrito. No hay acuerdo y están siendo testigos”, dijo.

Asimismo, dijo que desconocen a los representantes de las mesas de diálogo en las que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana habrían llegado a acuerdos con otro grupo de policías federales.

Más acerca del tema: 

[AMLO EN VIVO] Llegamos a un acuerdo con Policías Federales, asegura López Obrador

 Las crisis que marcan el sexenio de AMLO

Guardia Nacional no fue a provocar a Policías Federales en Iztapalapa: Durazo

DLM

TE INTERESA