[VIDEO] Pasajeros reclaman a chofer manera imprudente de manejar

Varios pasajeros de una de las llamadas ‘combis’ reclamaron al chofer su manera imprudente de conducir.

Varios pasajeros de una de las llamadas ‘combis’ reclamaron al chofer su manera imprudente de conducir, a lo que el operador respondió  ¡Si no te parece bajate!, lo cual fue grabado por otro de los usuarios.

En un video dado a conocer en redes sociales se puede ver cómo un hombre exige al conductor que maneje de forma adecuada, lo que provoca la ira del hombre al volante que lo único que hace es insultarlo e intentar bajarlo de la unidad.

Te sugerimos: Envían a EU caja negra de avión accidentado en Durango

Los otros pasajeros se unieron a la protesta amenazando al operador de llamar a la polícía, sin embargo el concesionario hizo caso omiso, provocando que un hombre con chaleco turquesa se parara y lo agrediera, algo que puso en riesgo a los otros ocupantes.

El incidente tuvo lugar en la ciudad de Cuatla, en Morelos, en una de las rutas internas que transitan por las principales ciudades de la citada comunidad.

Cumbieros irresponsables

Igual que en #Cuautla no le puedes decir nada a los choferes de las rutas (Choferes de combis) MUY amablemente responden si no te parece pues BAJATE…

Posted by CuautlaWeb.Com on Friday, August 3, 2018

Te puede interesar:

¡Mucho ojo! Hacer el ‘Chona Challenge’ en la CDMX podría llevarte a la cárcel

Muere corredor durante Medio Maratón de la CDMX

[VIDEO] Liberarán a conductor de camión de refrescos que lesionó a 17 en Xochimilco

JGR

TE INTERESA