[VIDEO] Pasajero capta momento del accidente de vuelo de Aeroméxico

En la grabación se puede escuchar un estruendo y gritos al interior del avión.

Después de la noticia del accidente del vuelo 2431 de Aeroméxico en el aeropuerto de Durango, en redes sociales empezó a circular un video que muestra el interior de la aeronave captado por un pasajero.

Leer más: ¡Héroes! Tripulación evitó una tragedia en vuelo de Aeroméxico

Dentro de las imágenes captadas a la altura del ala derecha, se puede observar la poca visibilidad que tenían debido a una espesa nube de niebla, posteriormente se escucha un estruendo y gritos al interior del avión.

Fernando Ríos, vocero de la Secretaría de Salud de Durango, informó esta mañana que hasta el momento únicamente dos personas lesionadas por el accidente (el piloto de la aeronave y una niña de ocho años de edad) se reportan delicadas, pero estables.

Te sugerimos: Cuauhtémoc Blanco y AMLO hablan sobre inseguridad en Morelos

El funcionario precisó que el aviador presenta una lesión cervical, por lo que le fijaron la columna para evitar un daño mayor. Mientras que la menor tiene quemaduras de primero y segundo grado en 25% de su cuerpo, por lo que permanece en Hospital Materno-Infantil.

Aeroméxico informó que continúa asistiendo 97 pasajeros y cuatro tripulantes, quienes viajaban a bordo de la unidad accidentada.

Te puede interesar:

Paciente exhibe a doctora del IMSS durmiendo en horario laboral

[IMÁGENES] ¡Aguas! Enterrarte en arena de la playa podría ‘pudrirte’ la piel

Pasajeros terminan hospitalizados por olor a ‘calcetines sucios’

TE INTERESA