[VIDEO] ¡No que no! Entregan a Morenista Miguel Barbosa constancia como gobernador de Puebla

Tras recibir su constancia como gobernador, Miguel Barbosa prometió trabajar de forma unida con todos los ectores de la sociedad poblana.

Al calificar como válida la elección para gobernador de Puebla, El Consejo Local del INE entregó la constancia de mayoría al morenista Miguel Barbosa.

Tras la entrega de la constancia, Barbosa Huerta prometió no más intromisión en la vida de los partidos, respeto a la pluralidad y a la diversidad de pensamiento.

El  candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) llamó a todos los actores sociales y políticos a trabajar por Puebla.

Advirtió que hay mucho por hacer, sobre todo en materia de seguridad e igualdad.

Te sugerimos: ¿Quién es Miguel Barbosa, nuevo gobernador de Puebla?

El titular del Ejecutivo poblano se comprometió a impulsar una nueva forma de hacer gobierno, a no ser un mandatario seducido por el poder y ser cercano a los ciudadanos.

Barbosa Huerta agradeció a quienes lo apoyaron, a su esposa e hijos.

Afirmó que la reconciliación en el estado no significa el olvido de todo, pues los poblanos quieren la verdad y la aplicación de la ley.

Miguel Barbosa ganó las elecciones extraordinarias de Puebla, luego de que la gobernadora Martha Erika Alonso murió en un accidente de helicóptero el 24 de diciembre con su esposo y ex gobernador Rafael Moreno Valle.

Se tiene previsto que Barbosa Huerta jure el cargo el 1 de agosto.

Te puede interesar:

Asesinan a la periodista Norma Sarabia en Tabasco

‘La Hiena de Ecatepec’ era una mujer solitaria, recuerdan sus vecinos

[VIDEO] ¿Por qué en México la gente no denuncia?, la UNAM responde

JGR

TE INTERESA