[VIDEO] “No nos pueden quitar el sol”, el nuevo coqueteo de AMLO a ‘Calle 13′

El video lo subió a sus redes sociales donde se viralizó de rápidamente y se escucha como parafrasea a la banda puertorriqueña ‘Calle 13’.

El presidente Andrés Manuel López Obrador parafraseó una canción de ‘Calle 13’ en un video para Twitter.

AMLO comentó que se encontraba en la laguna Huapango y aprovechó para citar a la banda puertorriqueña de ‘rap fusión’ que se hizo famosa por la canción ‘Atrévete te te’.

Te sugerimos: AMLO advierte a los huachicoleros a no jugar con él

“Tú no puedes comprar el viento, tú no puedes comprar el Sol, tú no puedes comprar la lluvia, tú no puedes comprar el calor, tú no puedes comprar las nubes», dijo y escribió el presidente en sus redes sociales.

Durante la noche de este viernes López Obrador publicó las imágenes con el mensaje y el fragmento de la canción nombrada ‘Latinoamérica’.

El mandatario que se detuvo en ese lugar debido a que hace unos años también grabó un mensaje ahí y se acordó, pero estará moviéndose a otros estados para visitar hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social. 

«Trabajando y disfrutando de estas bellezas, si no nos la quitaron antes, mucho menos nos la van a quitar ahora, todo esto es propiedad de la nación de los mexicanos”, añadió AMLO.

El video lo realizó en el Estado de México y afirmó que seguirá un recorrido a en Xicotepec, Puebla, y Metepec, Hidalgo.

“No nos pueden quitar, como dice la canción de Calle 13, no nos pueden quitar el sol, el aire, el agua, la naturaleza, no van a poder con eso», citó López Obrador en su video.

Te puede interesar:

[ÚLTIMA HORA] Cadáver sí es de empleada del Little Caesars Xochimilco secuestrada por taxista

‘Dicúlpame, acabo de matar a tu hija’, así se despidió la abuela de Teresita antes de huir

Violan y decapitan a una bebé para arrojar su cuerpo a unos arbustos

YASG

TE INTERESA