[VIDEO] Monreal ofrece disculpas a Martí Batres por disputa en presidencia del Senado

Foto: Archivo

Ricardo Monreal, coordinador de la bancada de Morena en el Senado de la República, ofreció disculpas a Martí Batres, actual presidente.

El coordinador de la bancada de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, ofreció disculpas al actual presidente de la Cámara Alta, Martí Batres, por las diferencias que se suscitaron durante la renovación en la dirigencia donde la legisladora Mónica Fernández ganó.

Monreal también informó que sostendrá una reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; tras los desencuentros entre las tribus del partido y el conflicto por la presidencia en la Cámara Alta que se tiene con Martí Batres.

«No he hablado con él (AMLO) desde hace varias semanas, ha sido muy respetuoso, eso lo debo de reiterar. Nos vamos a reunir con él el 29 a las 12 del día, con motivo de la reunión plenaria del 28 y 29», indicó.

Asimismo el ex delegado de la Cuauhtémoc, ofreció disculpas tras las acusaciones de ayer con Martí Batres ante la renovación de la Mesa Directiva en la Cámara alta.

Leer más: [AMLO EN VIVO] ‘Deben dejarse atrás intereses personales’; sobre ‘rompimiento’ de Morena en Senado

«Son desencuentros normales», afirmó.

Luego que López Obrador dijo en su conferencia mañanera que quienes buscan sacar provecho personal de la política no tienen futuro porque el pueblo sabe quién se preocupa por ayudar y quién es un «trepador», Monreal aseguró que no se sentía aludido.

«¿Después de 22 años? No, no me siento aludido», sostuvo.


 

 

 

Más acerca del tema:

Renovación de la Mesa Directiva rompe bancada de Morena en el Senado

TE INTERESA