[VIDEO] Miguel Barbosa buscará que PRD apoye a AMLO en 2018

27 febrero 2017 5:38 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

El coordinador del Partido de la Revolcuión Democrática (PRD) en el Senado, Miguel Barbosa, expresó su apoyo al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, para que sea él quien gane la Presidencia de la República en 2018.

En conferencia de prensa, el legislador perredista afirmó que tanto el PRI como el PAN “ven desde ahora a Andres Manuel Lopez Obrador como ganador en 2018 y han cerrado filas para evitarlo de cualquier manera”.

Leer más: Soy la única opción para vencer a AMLO: Margarita Zavala

Ante esta situación, destacó que por el lado de la deshonestidad o la corrupción no van a agarrar al aspirante de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Yo soy del PRD y he tomado la decisión de impulsar que el PRD apoye López Obrador rumbo a la Presidencia de la República en 2018”, destacó.

En el Senado, Barbosa aprovechó para exigir a las autoridades electorales a hacer su trabajo con dignidad, imparcialidad y autonomía, “porque están a prueba”.

Leer más: Investiga Fepade relación AMLO-Duarte

También aclaró que dejó de apoyar al jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, porque éste pactó con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, que quien esté mejor posicionado sea quien contienda por el PRD a la Presidencia.

Comentarios