[VIDEO] Meade el único precandidato presidencial del PRI

3 diciembre 2017 12:51 pm

José Antonio Meade entregó a la Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) su registró, con el que se convirtió en el precandidato presidencial.

Leer más: Meade se reúne con ex presidentes del PRI

“Llego ese día, aspiró a servir desde la más alta profundidad, vengo a pedir su apoyo para que cada familia viva con felicidad y justicia.

Me siento emocionado, honrado, agradecido y entusiasmado de ser su pre candidato a la presidencia de la república. Esta semana me permito acercarme a muchos sectores y militantes con los que he compartido experiencias”, señaló el político.

Desde muy temprano autobuses llenos de militantes arribaron a la sede nacional del PRI en Buenavista con el fin de llenar la explanada del inmueble durante el registro del aspirante simpatizante.
A lo largo de esta semana, el ex titular de Hacienda, sostuvo encuentros con los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Salud, José Narro Robles; de Turismo Enrique de la Madrid e Ivonne Ortega, diputada federal con licencia.
Comentarios