[VIDEO] Lanzan ‘Pejenomics’ para explicar plan económico de AMLO

La coordinadora de campaña del abanderado de Juntos Haremos Historia aseguró que las pequeñas y medianas empresas tendrán beneficios.

La coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador –Tatiana Clouthier– anunció el lanzamiento de ‘Pejenomics’, donde explica el modelo económico que aplicarán si ganan las elecciones.

“Contiene toda la política económica, toda la política de apoyo que habrá para las pequeñas y medianas empresas. Todo lo que se requerirá y todo lo que tenemos para que funcione un Gobierno de la mano de los empresarios”, mencionó Clouthier en un video difundido en redes sociales.

Te sugerimos: Es viable concesionar Nuevo Aeropuerto, como dice AMLO: GACM

El texto está dirigido para los empresarios que dudan del plan económico del ex líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena): “(Consiste en) explicar las líneas generales del programa económico de AMLO y despejar las inquietudes sembradas por las campañas de desprestigio“.

Clouthier especificó que el documento tiene como objetivo de “demostrar con datos, argumentos y opiniones de expertos que el proyecto de López Obrador no es solo viable sino benéfico para los empresarios mexicanos”.

Anteriormente, López Obrador y el sector empresarial de la Ciudad de México coincidieron respecto al proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

El director del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM), Federico Patiño, expresó: “Podría concesionarse, sin duda. Desde el punto de vista jurídico y financiero se puede, pero es una decisión de política pública”.

Te puede interesar:

Proyecto de Nuevo Aeropuerto continuará sin importar quién gane la Presidencia

AMLO publica cómic sobre Nuevo Aeropuerto; Slim le pide “no meterse”

Corrupción, nuevo aeropuerto y desigualdad en nueva serie de Gael García

TE INTERESA