[VIDEO] Hombre se cose los labios en el Zócalo para llamar la atención de AMLO

José Correa afirma que un empresario en Tijuana lo quiere silenciar a como de lugar. No obstante, antes a él lo acusaron de extorsionador.

José Santiago Correa Collazo, empresario en Tijuana, Baja California, se cosió los labios frente a Palacio Nacional para llamar la atención del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El hombre de 39 años de edad y quién anteriormente se destacó por protestar en el mismo punto pero con un ataúd, exige que lo escuchen las autoridades pertinentes, porque lo han acusado de ser un extorsionador.

Te sugerimos: Lanzan convocatoria para poder vender en el Zócalo

No obstante, el manifestante afirma que es él a quien lo intenta asesinar un empresario dedicado a la importación en agencias aduanales en aquella entidad.

«La primera vez me detuvieron en Tijuana, fue el 15 de diciembre del 2018. Se me fabricó un delito y yo no pude declarar nada. Salí el 9 de enero del 2019, gané mis medidas cautelares y a los 15 días mandó una orden de aprehensión desde Mexicalli«.

Te sugerimos: ¿Quiénes son los tres únicos invitados especiales que acompañan a AMLO en el Zócalo?

En este tenor expresó que es un perseguido político, a quien se le acusa de pseudo-periodista y extorsionador. Sin embargo, sostuvo que su único delito es saber toda la corrupción de Arturo Pérez Behr de Morena en Tijuana.

Esta situación es ya insostenible, porque además de las agresiones han querido acabar con mi vida y pretenden encerrarme en prisión ya que he hecho público los negocios irregulares y corruptos entre autoridades y empresarios de Tijuana, apuntó.

Te puede interesar:

“Ya estoy afuera para seguir laborando”; liberan a ‘El Osmar’, líder extorsionador de La Unión Tepito

[VIDEO] «Qué me quieres reconocer, te voy a volar a la ver…», asaltantes aterrorizan a pasajeros de combi en Chalco

[VIDEO] Se desata balacera en Periférico Norte; policías capturan y patean a asaltantes

TE INTERESA